X

"Tranca Kevin…", la irónica respuesta del local de hamburguesas porteño a Kevin Bacon

Luego del escándalo, el local porteño cambió el logo y su nombre. En tono de broma, le mandaron un mensaje al actor estadounidense.

La respuesta de la hamburguesería tras el enojo del actor estadounidense.
Actualizada: 16/06/2022 11:01
PUBLICIDAD

“Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”, publicó en redes sociales la hamburguesería porteña luego del enojo del actor estadounidense, Kevin Bacon, por el uso de su nombre e imagen como marca sin su permiso.

Todo comenzó cuando el conductor de Late Night with Jimmy Kimmel le mostró al actor en vivo que un local de hamburguesas en Argentina usaba su nombre e imagen como marca. Aunque la idea era que el tema gire en tono de broma, Kevin no ocultó su enojo y expresó: “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto. No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Luego señaló que hablaría con sus abogados sobre el tema: “Vamos a arreglarlo”. Esto sin dudas inquietó a los dueños de la hamburguesería que al principio decidieron cerrar las cuentas de sus redes sociales por tiempo indefinido hasta saber qué sucedería en un futuro con el local.

Nuevo logo de la hamburguesería.

Aun así, horas más tarde reabrieron sus redes con un nuevo logo que contiene papas fritas, hamburguesas y las letras KB y también cambiaron su nombre a @kb.fatsgood. Allí se tomaron el tema con gracia y en sus historias le mandaron un mensaje al actor, aunque públicamente sus dueños no dieron declaraciones al respecto.

Sumado a la respuesta, el miércoles por la tarde también se difundió un chat de Instagram en el cual uno de los dueños le mandó en 2018 al actor que abrirían una hamburguesería con su nombre por la admiración que le tenían. El actor nunca respondió el mensaje. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR