X

PROTESTA

Trabajadores del Plan Inclusión denunciaron que fueron echados de forma arbitraria

Los beneficiarios aseguraron que cuentan con las copias de los certificados que justifican los días ausentes. Desde el ministerio de Desarrollo Social les manifestaron que se perdió la documentación.

Despidos injustificados en el Plan Inclusión.
Actualizada: 16/06/2022 14:02
PUBLICIDAD

Está mañana un grupo trabajadores del Plan Inclusión tomaron la decisión de realizar una protesta en las puertas del ministerio de Desarrollo Social ya que ayer fueron notificados que han sido desvinculados porque faltaron.

Una mujer aseveró que les dieron la baja injustamente porque justificó la ausencia.

“Nosotros hemos presentado en tiempo y forma los papeles a través de nuestros coordinadores”, explicó en declaraciones a El Chorrillero.

Asimismo, dio a conocer que tanto ella como sus compañeros tienen las copias que están firmadas y selladas por las autoridades del ministerio.

“Ellos nos dicen que nos las tienen, que las han perdido o les echan la culpa a los coordinadores”, reveló.

Expuso que ayer cuando fueron a reclamar fueron maltratados: “Nos dijeron váyanse negras de mierda. En mi caso puntual tengo cuatro faltas de las cuales de tres tenía su justificación y cuando consulté me corrieron como un perro”.

“Necesitamos que nos den una repuesta favorable para que nos reincorporen al Plan porque realmente lo necesitamos. Yo he salido a buscar trabajo, pero no encuentro, sino no estaría acá”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR