X

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo

Prevalecerán las jornadas frías con gradual ascenso de las temperaturas. Mínimas de 0º y máximas de 19º, según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Foto marcos verdullo
Actualizada: 17/06/2022 11:33
PUBLICIDAD

Hoy

El viento será leve de direcciones variables en las primeras horas, pero cerca del mediodía y durante la tarde se orientará del cuadrante suroeste con intensidad de leve a moderada (12 a 28km/h) con algunas ráfagas afectando principalmente al sur y franja este de la provincia. Hacia la noche disminuirá la velocidad.

Sábado 18 de junio  

Cielo mayormente despejado, hacia la noche aumento de la nubosidad. Jornada donde continúan las heladas, pero con gradual ascenso de temperaturas máximas. Mínimas de 0°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector noroeste con ráfagas fuertes.

Domingo 19 de junio  

Cielo parcialmente nublado a mayormente nublado. Jornada con abundante nubosidad y pocos cambios en la temperatura. Mínimas de 1°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del sector noreste, luego rotando por la tarde al sureste.

Lunes 20 de junio  

Cielo entre mayormente despejado a parcialmente nublado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 2°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas muy fuertes en el norte provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR