X

Roció a su ex con alcohol, le tiró un cigarrillo encendido y lo prendió fuego

Sucedió en La Banda, Santiago del Estero. El fuego fue controlado por la víctima, quien pudo apagar las llamas rápidamente, y el joven de 24 años salió ileso.

Roció a su ex con alcohol, le tiró un cigarrillo encendido y lo prendió fuego.
Actualizada: 19/06/2022 11:29
PUBLICIDAD

En Santiago del Estero, un hombre de 24 años denunció a su ex novia luego de que intentara rociarlo con alcohol y prenderlo fuego con un cigarrillo encendido. El hecho sucedió en el barrio Salta Prolongación, en la localidad de La Banda. En el lugar, la víctima señaló que luego de que se generara un pequeño foco de incendio, se quemó hasta el pantalón, pero pudo apagar las llamas y salir ileso de la situación.

El joven declaró lo ocurrido a los agentes de la Policía de la Comisaría Comunitaria Nº 12 de Santiago del Estero. Allí, detalló que todo empezó cuando un vecino lo contactó por teléfono para informarle que había un grupo de personas damnificando su casa, ubicada en la Calle 7 y Costanera del barrio Salta Prolongación. Cuando llegó, estaba su ex pareja con una amiga intentando dañar la vivienda. Luego de pedirle que se fuera, empezaron a discutir mientras ella, según el hombre, amenazaba con prenderlo fuego.

El damnificado aseguró que su ex pareja primero trató de agredirlo con un golpe de puño que él pudo esquivar. Después, con la complicidad de su amiga, lo roció con una botella de alcohol que llevaba entre sus cosas, a la altura de los tobillos. En ese momento, tiró un cigarrillo prendido que llevaba en su boca generando un pequeño foco de incendio. El joven también denunció que la chica le robó su teléfono celular.

El portal Nuevo Diario Web aseguró que antes de este incidente, la chica había denunciado al joven que luego intentó prender fuego rociándolo con alcohol y arrojándole un cigarrillo encendido, por violencia de género. Lo sucedido en Santiago del Estero está siendo investigado por la doctora Pilar Gallo, quien integra la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción La Banda y Robles.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR