X

Máxima de Holanda se vistió con una marca argentina y marcó tendencia

Máxima de Holanda marca tendencia con cada prenda que elige para su outfit. En este caso, la reina de los Países Bajos lució un abrigo hecho en la Argentina.

Máxima de Holanda lució una prenda de diseño nacional para un evento.
Actualizada: 19/06/2022 11:31
PUBLICIDAD

Máxima de Holanda impone estilo y elegancia a donde vaya. Sus apuestas de moda marcan tendencia en las redes sociales, trascendiendo su lugar de residencia. En las últimas horas, la reina sorprendió con un saco hecho en Argentina para asistir a un evento.

Se trata de un tapado de lana de la marca Anushka Elliot, un diseño de hilo de algodón y viscosa, largo hasta los tobillos, estampado en celeste, azul y marrón, con un detalle de flecos en el contorno del cuello.

Con este saco nacional, Máxima de Holanda se mostró con un look súper informal, combinándolo con mocasines, un cinturón trenzado y una minicartera de formato baguette con cadena, un equipo de camisa y pantalón de vestir azul con complementos marrones, a tono con el vestuario.

A pesar de su estilo informal, la reina de Holanda no deja de imponer elegancia con su porte. Este conjunto fue elegido por Máxima para visitar a los los residentes y comerciantes de la ciudad a un año de sufrir una inundación, junto a su esposo, el rey Guillermo.

Lo cierto es que se vista de gala o de manera más informal, Máxima de Holanda genera empatía con su público y ha llegado a ser la reina más querida por todos los argentinos, ya que nunca se olvida de sus raíces.

Además, sus formas de vestir demuestran su gran versatilidad a la hora de mostrarse con el público, como lo hizo en la reciente inauguración de la Casa Mayor Bosshardt del Ejército de Salvación en Ámsterdam.

Zorreguieta es amante del maximalismo, de los estilismos a todo color y de las tendencias más rompedoras, siempre bajo la elegancia y el saber estar que le caracteriza, la reina ha hecho de su estilo más personal una fuente de inspiración y un referente de una generación de muchos seguidores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR