X

MEDIOS

Emiliano Pascuarelli vuelve a la radio: “Lo vivo con ansiedad y nervios como si fuera la primera vez”

Conducirá el magazine “Algo queda” por radio Rivadavia San Luis.

Foto: Marcos Verdullo.
Será emitido a partir de este martes en el dial 90.3 en la capital y 90.1 en Villa Mercedes.
Actualizada: 20/06/2022 01:17
PUBLICIDAD

Luego de dos años, Emiliano Pascuarelli vuelve para conducir el ciclo “Algo queda” que será emitido a partir de este martes en el dial 90.3 en la capital y 90.1 en Villa Mercedes, frecuencias en las que se sintoniza radio Rivadavia en ambas ciudades.

El programa tendrá un formato magazine que abordará los temas de la actualidad tanto locales como nacionales. Irá de lunes a viernes de 9 a 12.

“Volver con una marca con tanta historia como es Rivadavia con programas emblemáticos es un lindo desafío”, contó Pascuarelli en diálogo con El Chorrillero.

Y agregó: “Lo vivo como si fuera la primera vez, con la ansiedad y nervios que sentí cuando empecé con esto. Vuelvo a sentir ese cosquilleo y me pone bien porque denota que lo que hacemos o queremos hacer, realmente nos apasiona. Y la radio y la tele son mi pasión”.

El conductor sostuvo que su intención es transitar las mañanas con las últimas noticias de lo que va ocurriendo en la provincia con las voces de los protagonistas.

“Mi objetivo es un programa ameno y empático con el oyente. Venimos transitando tiempos complejos donde mucha gente no la pasó nada bien”, expresó.

“Es una propuesta para quienes quieran escuchar las cosas como son. Cuando describimos la realidad de lo que pasa, hay muchas personas que les puede incomodar, y ahí comienza la coacción y todo lo negativo que rodea este ambiente. Sin embargo, buscaré la comodidad de cada oyente”, siguió.

Desde hace tiempo sus ganas de volver a un estudio de radio iban en aumento: “Surgió la oportunidad a través de Fernando Subirats, gerente artístico de Rivadavia y comenzamos buscando un buen grupo de trabajo”.

“Las expectativas pasan por ahí, por afianzar un grupo, lograr esa permanencia y después poder crecer en diferentes plataformas”, adelantó el conductor. Vuelve después de dirigir radio Nacional San Luis y conducir un programa en FM La Bomba.

Por último, consideró que la evolución tecnológica potenció a la radio: “Las expectativas son las mejores. Después, el tiempo y los oyentes dirán”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR