X

Miguel Borja se acerca a River: ya tiene todo arreglado para llegar al Millonario

La entidad "Millonaria" llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y el delantero quedó a un paso de ser el primer refuerzo.

Borja a un paso de ser nuevo refuerzo de River.
Actualizada: 20/06/2022 09:08
PUBLICIDAD

Tras golear a Unión en Santa Fe por 5 a 1 y cortar la sequía sin convertir tantos, River logró un acuerdo con Junior de Barranquilla, Colombia, y solo restan detalles para sumar al delantero Miguel Borja.

La gran preocupación del equipo que comanda Marcelo Gallardo pasa por quién iba a suplir la partida de Julián Álvarez -ante el "Tatengue marcó un doblete- al Manchester City.

Ante ello, desde Núñez apuntaron a Luis Suárez y Borja, y es este último quien está un paso de ser el primer refuerzo del "Millonario".

Desde la entidad de Barranquilla aceptaron la oferta propuesta por el club argentino y aunque desde la prensa de Colombia dan por hecha la transacción, desde River mantienen cautela, ya que todavía debe ratificar formalmente los planes de pago.

Una vez resuelto ese tema de papelerío, el delantero de la Selección colombiana arribará a la Argentina y se someterá a los estudios médicos para finalmente ponerse la camiseta de la banda roja.

En primera instancia, el atacante había aseguro sentirse "cómodo" en su país natal, pero luego de la eliminación de su equipo a manos de Atlético Nacional en el campeonato colombiano, Borja se plantó con la dirigencia de Junior y le manifestó su deseo de ser vendido.

De esta manera, todo parece indicar que Gallardo tendrá a uno de sus anhelos y sumará jerarquía a un ataque que quedó diezmado y aspira a resurgir luego de la goleada de este domingo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR