X

PRONOSTICO EXTENDIDO

El invierno llega con todo a San Luis: pronostican viento polar, lluvia y nieve

Un reporte emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas da cuenta que a partir de mañana por la tarde se producirá un marcado cambio de las condiciones del tiempo en la provincia.

San Luis.
Actualizada: 21/06/2022 10:31
PUBLICIDAD

El informe con vigencia hasta el domingo 26 anticipa “vientos de origen polar (fríos y húmedos) que traerán aparejado un importante descenso térmico de las máximas” a partir de mañana y los días siguientes. También se esperan heladas matinales.

“Estos fenómenos estarán acompañados de abundante nubosidad, la probabilidad de lluvias y lloviznas y también la caída de nieve o agua nieve en algunas zonas serranas”, pronosticó la REM.

Informe de la REM.

Pronóstico para hoy

Jornada con poco cambio de temperaturas, algo nuboso y condiciones ventosas en parte de la región norte.

El cielo se presentará mayormente nublado y desde la media tarde, parcialmente nublado.

Las temperaturas rondarán valores mínimos de 2°C y máximos de 18°C en promedio provincial.

Comenzará la jornada y hasta promediar la tarde con vientos leves a moderados (12 a 28 km/h) variables del sector norte. Algo más ventoso estará en la región norte alrededor del mediodía con ráfagas de 55 km/h. Luego rotará al sureste disminuyendo la intensidad.

Pronóstico Extendido

Martes 21

Cielo parcialmente nublado. Jornada con temperaturas similares a días anteriores. Mínimas de 2°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento de direcciones variables por la mañana, luego irá rotando al sector este.

Miércoles 22

Cielo mayormente nublado. Jornada fresca, inestable y algo ventosa. Mínimas de 1°C y máximas de 10°C, en promedio. Viento variable del sector sur con algunas ráfagas fuertes por la noche.

Jueves 23 de junio

Cielo parcialmente nublado. Jornada con descenso de temperaturas y heladas parciales. Mínimas de 1°C y máximas de 10°C, en promedio. Viento del sector sur con algunas ráfagas fuertes.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR