X

Tevez firmó su contrato y será presentado al plantel de Rosario Central

El "Apache" arribó a la ciudad de Rosario, para asumir como director técnico del conjunto "Canalla". A las 19.30, el flamante DT será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.

Tévez llega a Rosario Central.
Actualizada: 21/06/2022 17:13
PUBLICIDAD

Carlos Tevez llegó este martes al predio de Rosario Central en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde firmó el contrato como director técnico por un año, y será presentado esta tarde al plantel, informó una fuente de la dirigencia "canalla" a Télam.

El "Apache", ídolo de Boca Juniors, fue recibido por el vicepresidente primero Ricardo Carloni y por el director deportivo Raúl Gordillo, quienes lo llevaron a recorrer las instalaciones del predio.

Junto con Tevez llegó su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

El flamante DT del club auriazul permanecerá en el predio de Arroyo Seco, donde a las 12.30 será presentado al plantel profesional de Central, con quienes compartirá un almuerzo. Luego los jugadores descansarán en el hotel y a las 15.30 el "Apache" dirigirá la primera práctica.

El almuerzo, según trascendió será frugal, típico de un día de entrenamiento: "Nada de asado, no estamos para fiestas. Estamos para trabajar y sacar el equipo adelante y vamos a mejorar", confió un portavoz ligado a los dirigentes del club del barrio de Arroyito.

Consultado sobre la posible llegada del arquero Marcos Díaz como el primer refuerzo del nuevo ciclo, desde la dirigencia "canalla" revelaron que "Tevez no quiere que hablemos de los refuerzos hasta que lleguen".

Tevez será presentado en sociedad a las 19.30, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito, donde se anunciaría también la llegada de algunos refuerzos.

Por su parte, Carlos del Frade, diputado del Frente Social y Popular y excandidato a vicepresidente del club auriazul, dijo este martes a la mañana a Télam que "Rosario Central es mucho más que un negocio: no somos una plataforma de negocios ni una cáscara vacía", en abierta oposición a la llegada de Tevez.

Del Frade participó el lunes de una asamblea de socios e hinchas "canallas" en la sede fundacional del club, en el Cruce Alberdi, en donde "medio centenar de personas nos reunimos para delinear un plan de acción en función a la no privatización definitiva de la institución", sostuvo el periodista y escritor rosarino. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR