X

Violento asalto a mano armada en una panadería de Juana Koslay

Cuando el comercio “Delicias” inició la jornada laboral, tres personas ingresaron asegurando que pretendían realizar una compra y segundos después exhibieron un arma de fuego. Huyeron en taxi con el dinero, billeteras y celulares.

Amenazaron a los empleados y los obligaron a permanecer en piso.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 21/06/2022 22:30

Esta mañana cerca de las 9 la panadería “Delicias” ubicada en la Avenida Viento Chorrillero al 985 de la ciudad de Juana Koslay abrió sus puertas para recibir a sus primeros tres clientes quienes resultaron ser las personas que minutos después perpetraron un violento asalto.

La propietaria se encontraba en la caja y el resto de los empleados en la parte trasera del local en plena producción junto a su marido. La mujer atendió a uno de los falsos clientes cuando de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y saltó hacia el mostrador exigiendo que le diera todo el dinero.

Mientras tanto, el otro delincuente se dirigió a la parte de atrás del negocio, agarró un cuchillo y con una pistola los obligó a los trabajadores a tirarse al piso. Una vez allí les quitó las billeteras y los celulares. El otro se ubicó en la puerta del negocio para alertar a sus colegas ante cualquier eventualidad.

Al dueño le sustrajeron la plata que tenía para los proveedores y repartos que debían realizar a lo largo del día.

Luego de cometer el delito los malvivientes que habían ingresado con barbijos se dieron a la fuga en un taxi que los estaba esperando a pocos metros del lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR