X

Estudiantes cayó en Río Negro y aún no ha ganado fuera de casa

El Albiverde perdió 1 a 0 frente a Sol de Mayo por la fecha 15 del Federal A. En el complemento Casa falló un penal.

FOTO DIARIO RÍO NEGRO

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 22/06/2022 23:20

Estudiantes volvió a sufrir una derrota en condición de visitante. En lo que va del torneo fuera de casa empató en tres ocasiones y perdió cuatro. A la cita ante los sureños llegaba con el envión de haber triunfado en los últimos cinco partidos que disputó en El Coliseo. 

Esta tarde, y en el inicio de una nueva fecha de la tercera división del fútbol argentino, comenzó con el pie izquierdo porque tras un error del arquero Martín Perelman, el árbitro Luciano Julio sancionó penal para el local. 

De la ejecución se encargó Maximiliano Paredes que a los 9´minutos abrió el marcador. Estudiantes tuvo la iniciativa después del gol rival y falló en los últimos metros. Lautaro Ruíz Martínez tuvo el empate de cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño. 

En el complemento, a los 11´minutos,  derribaron al delantero Maximiliano Casa en el área de Sol de Mayo y Julio cobró la pena máxima. El jugador Albiverde falló la oportunidad de igualar las acciones enviando su remate afuera. 

Durante los minutos finales, los dirigidos por Héctor Arzubialde tuvieron el empate, pero en la última Diego Medina no alcanzó a desviar la pelota. 

Fue derrota para los puntanos. La diferencia estuvo en la eficacia. Sol de Mayo aprovechó la que tuvo y Estudiantes no. 

Continúa en zona de clasificación y el domingo desde las 16 recibirá a Argentino de Monte Maíz en El Coliseo. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR