X

Comerciantes de Juana Koslay piden mayor presencia policial

Tras el violento asalto ocurrido a escasos metros de las instalaciones de la Comisaría 5ª, vecinos insisten con medidas.

Vecinos de Juana Koslay.
Actualizada: 22/06/2022 20:49
PUBLICIDAD

Luego del robo a una panadería registrado ayer por la mañana algunos comerciantes se reunieron este miércoles para pedir que la Policía patrulle la zona.

"Solicitamos más personal para la comisaría y la instalación de cámaras de seguridad. No queremos trabajar con miedo”, comentó una comerciante.

"No se trata de reclamar ni confrontar con nadie, simplemente como contribuyentes necesitamos más seguridad", dijo Jesú Lagos en diálogo con El Chorrillero.

Los vecinos comentaron que expusieron a las autoridades municipales y provinciales la necesidad de prevenir hechos delictivos, teniendo en cuenta que en cercanías existen colegios, salones de eventos y sala de primeros auxilios.

"En este último tiempo se incrementaron los robos. Habitualmente se ven motos circulando o gente que entra a los locales y hace preguntas raras, como: “¿Vos sos la dueña? o ¿a qué hora cierran? Tienen toda una organización detrás", consideró otro comerciante sobre el "modus operandi" de los ladrones.

Varios comerciantes se han organizado mediante un grupo de WhatsApp para mantenerse en alerta y brindarse protección, principalmente en los horarios de cierre de los locales.

Informe Facundo Rebol

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR