X

Larreta sobre las pruebas Aprender: “El resultado es el doble mejor que en el resto del país porque mantuvimos las escuelas abiertas en contra del Gobierno nacional”

“Solo el 22% de los chicos comprende textos, cuando la educación siempre fue en Argentina la base de nuestro desarrollo, de la igualdad social y de oportunidades. Tenemos que hacer una revolución educativa”, consideró el jefe de Gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta.
Actualizada: 22/06/2022 21:04
PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta consideró que "en la Ciudad de Buenos Aires peleamos mucho por mantener las escuelas abiertas. El resultado es el doble mejor que en el resto del país, entre otras cosas porque pudimos mantenerlas abiertas en contra del gobierno nacional."

"El resultado no nos deja satisfechos en lo más mínimo. Estamos trabajando para compensar el tiempo perdido: por ejemplo los chicos con previas van los sábados; empezamos las escuelas a mitad de febrero; tenemos jornadas dobles o extendidas; no existen las horas libre. Cada hora que recuperamos es un paso adelante”, manifestó.

"Hay que llevar adelante una revolución educativa en todo el país para que la educación vuelva a ser el motor de desarrollo y de igualdad social", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR