X

Rodríguez Saá colmó de elogios a todos los funcionarios: “Es un equipo impresionante, incalculable, muy valioso y muy bueno que trabaja en forma excepcional”

El gobernador aprovechó el anuncio a los estatales para darle un fuerte espaldarazo al gabinete liderado por su hijo que es el superministro.

El Gabinete provincial.
Actualizada: 23/06/2022 21:22
PUBLICIDAD

En la previa a comunicar la noticia de una actualización de los salarios de los agentes de la administración pública, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le dedicó unos minutos de su alocución a sus funcionarios para halagarlos.

Ni bien arrancó la exposición se dirigió a ellos, todos acomodados a pocos metros a los costados y en la primera fila del Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“Quiero agradecer a nuestros ministros, a nuestros jefes de programas, subjefes, jefes de áreas, subjefes, al gabinete provincial porque están trabajando, en esta situación post-pandemia de reconstrucción y ahora de crecimiento, en forma excepcional”, fueron las palabras de Rodríguez Saá en la congratulación al staff de más de mil funcionarios.

Todo esto lo hizo ante la atenta mirada de buena parte de la población, en especial de los trabajadores del Estado, expectantes de la posibilidad de una actualización de los salarios que vienen perdiendo frente a la incontrolable inflación.

El gabinete tiene como “superministro” a Alberto Rodríguez Saá (h) secretario General de la Gobernación y titular de la cartera de Infraestructura y Obras Públicas, que concentra todo el poder junto a su padre.

Los elogios en público llegan pocos días después de la publicación en las redes sociales de una foto de “Junior” junto a todo el equipo de Terrazas del Portezuelo, el intendente de la ciudad, Sergio Tamayo y gabinete municipal.

“Yo he gobernado muchas veces la provincia y muchos años, yo diría que este equipo es impresionante, incalculable, muy valioso y muy bueno”, agregó en otro pasaje.

Ya en el cierre del anuncio se detuvo sobre el trabajo del ministro de Hacienda, Eloy Horcajo. Lo felicitó porque “la economía está fuerte”.

“Un agradecimiento al ministro y su equipo. Seguimos los cánones, los protocolos y la inteligencia de hace muchos años para tener un presupuesto equilibrado. Hay que necesitar maestría y prudencia en momentos tan difíciles para que tengamos las cuentas bien. Ministro Horcajo y su equipo tienen las cuentas bien”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR