X

Mientras hay alumnos que asisten con frazadas a clases, Rodríguez Saá dijo estar “orgulloso de la puesta en valor de las escuelas”

Un día después que tomaran estado público más imágenes que muestran las limitaciones en la infraestructura de los establecimientos, el gobernador destacó la gestión de los organismos oficiales.

En las últimas semanas afloraron los problemas de infraestructura.
Actualizada: 24/06/2022 12:19
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá ocupó los minutos iniciales del anuncio de otorgamiento de un 14% de aumento adicional a los empleados públicos para abordar sin mencionar varios frentes abiertos.

Enalteció el sistema educativo y el plan de infraestructura que lleva adelante, mientras en las últimas semanas afloraron los problemas de infraestructura en escuelas de la ciudad, Villa Mercedes y el interior.

El mandatario ubicó a las obras dentro del “plan de reconstrucción y avance de la provincia”.

“Nos hace sentir orgullosos de nuestro sistema escolar, la creación de nuevas escuelas, la puesta en valor de los colegios”, puntualizó y agregó que “todo requiere la compresión que el pueblo de San Luis me la da”.

Sin ir más lejos, en la Escuela Especial N°4 “Un Lugar en el Mundo” de la capital los alumnos deben asistir con frazadas para combatir el frío clima.

El mismo escenario de falta de inversión se observó en la Escuela Técnica N° 20 “Juan W Gez” de Villa Mercedes. Incluso hubo manifestaciones solicitando al Gobierno que les coloquen calefacción y reparen los problemas edilicios que datan desde hace 24 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR