X

Mientras se hacía la presentación del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial, asaltaron una vinoteca en la ciudad

El hecho ocurrió esta tarde en el local “La Taberna” ubicado en la intersección de la avenida Juan Gilberto Funes y calle Colón. Según trascendió, se llevaron una notebook, celulares y dinero en efectivo.

Foto: Captura video
Los delincuentes asaltaron la vinoteca "La Taberna".
Actualizada: 24/06/2022 20:07
PUBLICIDAD

La inseguridad golpea cada vez más fuerte a San Luis. En este caso, dos delincuentes, un hombre y una mujer, asaltaron una vinoteca ubicada en pleno centro de la ciudad.

Cuando uno de los propietarios llegó al local para descargar gaseosas, se topó con los malvivientes en la puerta del negocio cuando terminaban de robar.

En ese momento, los asaltantes lo amenazaron con un cuchillo, comenzó un forcejeo y le hicieron unos pequeños cortes en la mano. Luego, escaparon hacia la zona sur.

Según trascendió, del local robaron una notebook, celulares y dinero en efectivo.

El propietario los siguió en su camioneta, alcanzó a tomarles unas fotos a la mujer, pero cuando quiso darle aviso a la Policía, ya había escapado.

Esto ocurrió mientras el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi y la cúpula policial participaban de un acto en la avenida Illia donde inauguraban el nuevo centro de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (Sispro).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR