El incómodo momento que vivió Ginés González García en una estación de servicio: “140 mil muertos”
Ginés González García fue interceptado por un grupo de gente de San Telmo, que le enfrentaron en una estación de servicio.
Luego del escándalo por el Vacunatorio VIP, Ginés González García pocas veces pudo salir de su casa sin que personas lo griten en calle. Ya fueron varias las noticias que circularon en donde lo insultan en restaurantes, comercios y hasta en sus propias vacaciones. Durante el viernes, el médico pasó por una estación de servicio de CABA y allí también fue abucheado.
La secuencia la filmó uno de los que estaba en la pequeña tienda, quien al ver que se trataba del exministro de salud, corrió hasta su encuentro para exponerle lo disgustado que estaba por su pésima labor. “140.000 muertos”, “Viejo chanta”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, “Abajo de una baldosa deberías estar vos”, le gritaban mientras pagaba.
Ginés González García, totalmente superado por la situación, se terminó retirando del espacio cuando finalizó su compra. Como siempre, nunca responde las agresiones que recibe ya que eso terminaría perjudicando aún más su imagen, y ya está muy dañada. De la misma forma ocurrió en agosto del año pasado, cuando fue expulsado por los comensales de un restaurant en Puerto Madero.
Los clientes que suelen asistir a ese restó en el lujoso barrio porteño quedaron anonadados cuando se percataron de que era el exministro quien estaba allí presente. “Caradura”, “Ladrón”, “Asesino”, fueron algunos de los comentarios que recibió en aquella oportunidad, y que terminaron por hacerlo huir del lugar sin finalizar la comida que se había pedido.
Otra situación similar la vivió en julio del 2021, cuando Ginés González García regresaba de un viaje en España por vacaciones. Muchos de los que se lo toparon en el avión le reclamaron dos cosas: primero, como es que vacacionaba en Europa, y le exigían que se vaya a Venezuela. Y la segunda es que el político viajó por Air Europe, cosa que también molestó a los argentinos, quienes le dijeron que vaya por Aerolíneas Argentinas.