X

Galtier se desvinculó de Niza y espera por la salida de Pochettino para llegar a PSG

Antes de desempeñarse en Niza, Galtier fue campeón con Lille de la Ligue 1 en 2021 y su primer título como entrenador fue en 2013 cuando conquistó la Copa de la Liga francesa al frente de Saint-Etienne.

Actualizada: 27/06/2022 21:46
PUBLICIDAD

Christophe Galtier se desvinculó este lunes de Niza y ahora espera por la salida de Mauricio Pochettino para ser anunciado como nuevo DT de París Saint Germain.

Niza comunicó oficialmente que Galtier no será más el entrenador del equipo y en su reemplazo designó a Lucien Favre, ex Borussia Dortmund.

Con Galtier liberado ahora sólo falta que París Saint Germain confirme la postergada rescisión del año de contrato que le quedaba a Mauricio Pochettino.

El club parisino comandado por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi solo anunció oficialmente a Luis Campos como nuevo asesor de fútbol en reemplazo del brasileño Leonardo pero todavía no pudo formalizar la salida del DT santafesino, campeón de la Ligue 1 con Lionel Messi y compañía.

Galtier tiene 55 años y el último año estuvo al frente de Niza pero su carrera empezó en Saint Etienne (2009-2017) y luego en Lille (2017-2021).

En Lille fue campeón de la Ligue 1 en 2021 y su primer título como entrenador fue en 2013 cuando conquistó la Copa de la Liga francesa al frente de Saint-Etienne. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR