X

ESCÁNDALO

Confirmado: el ministro de Gobierno y Justicia atiende en el estudio jurídico que firmó el contrato con el Poder Judicial

Desde el propio bufete de Fabián Filomena lo reconocieron. Fue denunciado por la probable comisión de negocios incompatibles con la función pública.

Foto gobierno de san luis
Ministro Fabián Filomena.
Actualizada: 29/06/2022 18:59
PUBLICIDAD

Un equipo del portal El Puntano estuvo en el estudio jurídico del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena y confirmó que el funcionario atiende de manera privada.

Un cronista del medio fue atendido por un secretario del estudio, que en primera instancia, portero electrónico de por medio, anunció que el ministro no se encontraba en las oficinas. Seguidamente invitó al periodista a ingresar y confirmó que Fabián Filomena "no atiende los martes", dejando expuesto ante una cámara oculta que otros días si atiende.

El funcionario fue denunciado por la posible violación de la Ley de Colegiación de Abogados y la Constitución provincial.

Filomena quedó envuelto en una polémica al dar a conocer El Chorrillero el último lunes que el Superior Tribunal le concedió en septiembre de 2020 el negocio de cobro de tasas judiciales a su estudio jurídico.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR