X

La mamá de Guadalupe formuló fuertes acusaciones contra la Policía y la fiscal

Yamila Cialone se quejó públicamente porque la fuerza de seguridad provincial “se niega a dejar actuar” a la Federal y cuestionó la intervención de Virginia Palacios en el caso.

Yamila Cialone.
Actualizada: 30/06/2022 18:59
PUBLICIDAD

Tras la impactante aparición sobre el final del día de un joven que se autoincriminó como asesino de Guadalupe, Yamila Cialone realizó un duro posteo cerca de las dos de la madrugada.

Formuló acusaciones muy fuertes. En primer lugar aseveró que “la Policía provincial se niega a dejar actuar a Federal” y dijo: “Hace horas estoy esperando que pasen el oficio a Federal”.

A continuación cuestionó la intervención de la Fiscal provincial: “Qué carajos hace Virginia Palacios tocando la causa de mí hija. Y armando todo esto. Basta!! ¿Hasta cuándo vamos a esperar que manden el oficio a Fiscalía Federal?”

Tras finalizar la primera jornada de reconstrucción de la desaparición de Guadalupe, la presentación de un joven, de 25 años que padece esquizofrenia, en la Comisaría 2da para confesar que mató a la nena, sacudió a la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR