X

Yamila Cialone: “Nos dañaron los dichos, las declaraciones, pero no nos rendimos”

La mamá de la pequeña desaparecida hace más de un año dijo no perder las esperanzas de encontrarla con vida, luego de que los rastrillajes y los diferentes operativos culminaran.

Yamila Cialone en una de las marchas por Guadalupe.
Actualizada: 01/07/2022 21:53
PUBLICIDAD

Después de que el ministerio Público Fiscal comunicara que los rastrillajes ubicados entre Potrero de los Funes y Estancia Grande dieran negativo, Yamila Cialone, madre de Guadalupe Lucero, señaló que la seguirán buscando con vida.

“Todo este circo resultó negativo. Nos dañaron los dichos, las declaraciones, pero no nos rendimos”, dijo a través de una publicación que realizó en Facebook.

La medida fue llevada adelante luego de que un joven de nombre Sergio Ponce se adjudicara haberle quitado la vida a la nena que hoy tiene seis años.

Los trabajos se concentraron en la zona de Valle de Piedra, lugar en donde supuestamente había “enterrado” el cuerpo. Todo quedó completamente descartado.

“Seguimos confiando firmemente en la Justicia Federal. Tu familia pidió respuestas a semejante cosa y gracias a Dios todo fue mentira”, puntualizó Cialone en el posteo publicado a las 20:16.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR