X

Habló Yamila Cialone tras el descargo de la hermana de Sergio Ponce

La mamá de Guadalupe comentó un posteo de la concejal Julieta Ponce en el que le recriminó que no saliera a aclarar antes la situación.

Yamila Cialone, mamá de Guadalupe.
Actualizada: 02/07/2022 13:13
PUBLICIDAD

Ayer por la tarde, la legisladora realizó un descargo por las redes sociales a raíz de lo que ocurrió con su hermano de 26 años, quien se autoincriminó de haberle quitado la vida a Guadalupe Lucero.

En el inicio del escrito, Julieta Ponce agradeció el acompañamiento a la familia y luego, explicó que Sergio, “padece, desde hace muchos años, una enfermedad psiquiátrica que a menudo lo lleva a tener conductas que resultan anómalas para la comunidad y una percepción alterada de la realidad”.

“No es la primera vez que nos encontramos viviendo una situación de este tipo. Lamentamos que en esta oportunidad esté involucrado un caso que nos sensibiliza y conmueve particularmente como sociedad. Estamos colaborando con la Justicia de todas las maneras posibles, para que se esclarezca rápidamente”, sostuvo.

Posteos.

En otro fragmento del posteo, se dirigió a los medios de comunicación: “El abordaje que se le dio al tema ha sido muy cuestionable: difundieron datos personales y fotografías sin el consentimiento de un paciente psiquiátrico y su familia, violando los derechos constitucionales a la intimidad y privacidad. Pido respeto para quienes estamos atravesando este momento tan doloroso”.

Por último la legisladora, se solidarizó con la familia de la pequeña que está desaparecida desde hace más de un año.

Sin embargo, Yamila Cialone comentó la publicación: “Recién a los días comunicó (esto), cuando todo dio negativo. Qué diferente hubiera sido que en el momento que se conocieron los dichos de su hermano saliera a hablar, pero esperó tres días. Total fue hermoso ver en los medios los títulos de asesinato y muerte hacia mí hija como supuestamente le causó daño”.

Y agregó al final: “Nadie se preocupó. Claro, ya sé por qué; no soy concejal ni ocupo un cargo político”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR