X

La impactante revelación del “negro” Enrique: “Yo siento la presencia de Diego al lado mío, nos matamos de risa”

El campeón del mundo en México 86′, Héctor “negro” Enrique, habló en Radio Mitre sobre Maradona, la gran actuación de su hijo Ramiro en la Bombonera y las chances de River en la vuelta ante Vélez.

Héctor “negro” Enrique.
Actualizada: 02/07/2022 12:17
PUBLICIDAD

En la medianoche del sábado y tras los dos goles de su hijo Ramiro en la cancha de Boca, habló Héctor “negro” Enrique, con todo el equipo de Súper Mitre Deportivo y dejó frases para todos los gustos.

“No sabés la alegría que tengo, es como que salí campeón del mundo recién”, dijo emocionado Enrique a horas de los dos goles y la asistencia de su hijo en la Bombonera para el triunfo de Banfield 3-0 a Boca.

“Apenas terminó el partido le dejé un audio a Rami y le dije que me hizo el papá más feliz de la tierra, porque era lo que yo habla con él empezá a gambetear, a girar, andá para adelante, confía en tu habilidad, en tu velocidad… y hacer dos goles ante un grande como Boca en su cancha a mí me llena el alma”, confió en Radio Mitre y sentenció que su orgullo va “más allá de los goles, por las gambetas” de Ramiro.

En cuanto a las chances de River Plate remontar el 0-1 contra Vélez en el Monumental, “el negro” dijo: “A River le sobran condiciones, tiene un técnico con una capacidad enorme y jugadores de gran nivel, no tengo dudas que lo van a dar vuelta”, sentenció el campeón del mundo con el millonario en 1986 que sobre la ida en Liniers señaló: “partidos malos tienen todos, hasta yo a veces jugaba mal, ja”, cerró con humorada fiel a su estilo.

Puntualizando en futbolistas del millonario, Enrique no dudó en valorar a uno en particular y a compararlo con él: “Enzo Fernández me encanta es un jugador de selección”. “No debe perder la esperanza” de estar en el Mundial “por ahí le pasa lo que me pasó a mí, fui el último convocado…también jugaba en River en la mitad de la cancha y cuando muchos no creían el técnico (Carlos Bilardo) confió en mí y no fallé, por ahí le pasa los mismo a Enzo Fernández”.

El recuerdo del mundial 1986, del cual se cumplieron 36 años de la obtención en la semana, lo llevó a Enrique directamente a Diego Armando Maradona para contar algo que le sucede desde su fallecimiento: “Diego está siempre con nosotros, yo siento su presencia siempre al lado mío. No matamos de risa, yo estoy en el quincho y siento que hay alguien pasa por al lado mío y yo no tengo dudas que es el Diego que me está gambeteando”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR