X

Avanzar armará un Frente con “todos los que quieran ganarle” al kirchnerismo que representa Rodríguez Saá

El discurso de Claudio Poggi tuvo definiciones pensando en la constitución de un espacio opositor para disputar la gobernación el próximo año.

Foto Avanzar San Luis
Asamblea de Avanzar San Luis.
Actualizada: 02/07/2022 23:17
PUBLICIDAD

“Avanzar es un partido frentista. En el 2023 vamos a estar juntos a todos los que quieran ganarle a los Rodríguez Saá. Tenemos un frente con el PRO y el Partido Demócrata. Funciona muy bien y debemos ampliarlo", planteó Poggi ante unos 600 dirigentes y adherentes reunidos en el marco de la Asamblea General partidaria en Juana Koslay.

En este sentido fue categórico: “Hemos aprendido de las experiencias, nos vamos a unir con todos los que quieran ganar. Nosotros vamos a tener el corazón bien abierto con los ´peronistas No K´, que no están con Alberto Rodríguez Saá y quieran ganar y cambiar este modelo."

Y siguió: “Miremos al partido radical. La conducción no sabemos si le quieren ganar a los Rodríguez Saá, pero les aseguro que muchos de ellos les quiere ganar, quieren ganar la gobernación por primera vez en San Luis. Abramos el corazón a los peronistas y radicales que quieran cambiar este modelo y ganar en San Luis”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR