X

Mario Secco sobre Cristina Kirchner: "Si el peronismo gobierna este país es por la decisión de esta mujer"

"¿Cuántos de los que estamos acá o en este país pudieron poner un Presidente?", resaltó el intendente de Ensenada durante un acto partidario junto a la ex mandataria.

Foto Twitter @CFKArgentina
Actualizada: 02/07/2022 23:36
PUBLICIDAD

En medio de la turbulencia política que atraviesa el Frente de Todos, el intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó hoy que si el peronismo gobierna la  Argentina es "por la decisión" de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Yo les digo a los compañeros ‘respeto con Cristina’ ¿Cuántos de los que estamos acá o en este país pudieron poner un Presidente? Si hoy gobierna el peronismo es gracias a Cristina. Si el peronismo gobierna este país es por la decisión de esta mujer, respeto con esta mujer", enfatizó Secco.

Durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada junto a la ex mandataria en homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, el intendente local precisó: "El próximo año volveremos a poner un proyecto nacional y popular. No tengan dudas de que lo vamos a hacer".

"La recibimos con todos los honores que se merece una compañera que tenga semejante coraje. Nunca conocí a una compañera que tenga tanto coraje ¿Por qué tanto ataque del neoliberalismo a Cristina? Porque no cabe duda de que es la vanguardia de este país", sentenció.

En ese marco, el jefe comunal apuntó: "Algunos piensan que porque tenemos algunos pensamientos no tenemos que decirlo ¿Por qué no lo vamos a decir? Que bueno que tengamos pensamientos, que bueno que los podamos decir ¿Cuál es el problema de que digamos lo que pensamos cada uno en un frente democrático?"

Y concluyó: "¿Por qué no podemos hablar? Nosotros los kirchneristas queremos expresar lo que sentimos. Si a este frente le pusimos lo mejor, si fuimos los que más aportamos, los que más luchamos para volver ¿Cómo no vamos a tener derecho para hablar y para decir lo que sentimos?". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR