X

Desde las filas de Rodríguez Saá apoyaron la designación de Batakis en Economía

La senadora nacional, Eugenia Catalfamo fue una de las primeras en saludar el nombramiento de la ministra que llega al Palacio de Hacienda con la bendición de Cristina Kirchner y de los distintos sectores del Frente de Todos.

Foto ANSL
El 19 de Abril Silvina Batakis acompañó a Wado de Pedro en la visita a San Luis. En la foto con Rodríguez Saá y el director del Vivero MPROFOP, Miguel “Miky” Berardo.
Actualizada: 04/07/2022 12:31
PUBLICIDAD

A las 21:54 la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti hizo oficial la designación de Silvina Batakis. Atrás había quedado una comunicación entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner que terminó definiendo el nombre de quién se iba a hacer cargo del ministerio de Economía en reemplazo de Martín Guzmán.

Apenas se destrabó el nombramiento y se dio a conocer que la ex ministra de Economía en Buenos Aires de Daniel Scioli que venía desempeñándose como secretaria de Provincias en la estructura de Wado De Pedro en el ministerio de Interior, llegó la ola de apoyo y adhesiones desde el Frente de Todos a la ministra que asume hoy a las 17.

Unas de las primeras en pronunciarse fue la senadora nacional rodriguezaaista, Eugenia Catalfamo.

“Felicitaciones compañera!!”, expresó la legisladora albertista en Twitter a las 22:38 y arrobó a Batakis. Y a continuación, escribió:  “Por más mujeres gobernando y tomando decisiones de Estado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR