X

Billy Idol aterriza en Argentina con The Roadside Tour 2022

El show será el 13 de septiembre en el Estadio Luna Park y las entradas de venta general estarán disponibles el 8 de julio a partir de las 12hs.

Actualizada: 04/07/2022 13:10
PUBLICIDAD

Billy Idol regresa a la Argentina con un show pautado para el 13 de septiembre en el marco de The Roadside Tour 2022. La presentación se llevará a cabo en el Estadio Luna Park, y la preventa de entradas exclusiva para clientes del BBVA estará disponible el miércoles 6 de julio desde las 12 hs, mientras que las entradas de venta general se podrán conseguir a partir de las 12 hs del viernes 8 de julio.

The Roadside es el primer lanzamiento de Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Dhani expresó lo que significa recibir a Billy: “No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música toda mi vida, así que To poder darle a esta nueva música un hogar en nuestro sello histórico es un gran honor”.

Una de las caras y voces más importantes del rock & roll durante cuarenta y cinco años, aterriza en el país. Billy, primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Idol comenzó una carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR