X

El emotivo momento de Esteban Bullrich y su hija en La Voz Argentina

El exsenador se emocionó al recordar cuando cantaba junto a Margarita. “Estoy feliz, porque la veo haciendo algo que la apasiona”, dijo.

El ex senador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita a La Voz Argentina.
Actualizada: 05/07/2022 11:03
PUBLICIDAD

El ex senador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita a La Voz Argentina y protagonizó un emotivo momento al recordar cuando ambos cantaban juntos. La joven se presentó al concurso con la compañía de su padre, su madre María Eugenia y su hermana Luz.

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical”, comenzó Margarita en la previa a su audición a ciegas ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

“Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música”, expresó.

Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije ‘cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos’. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, reconoció.

Y concluyó: “Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR