X

12 DÍAS DESPUÉS

El padre de la familia que murió en el incendio en Recoleta al enterarse de la tragedia: “Dios los dio y Dios se los llevó”

Isaac Jabbaz aún continúa internado por graves quemaduras tras el incendio en su departamento en Recoleta, que se cobró las vidas de su esposa y sus cuatro hijas. El hombre se enteró este lunes del fallecimiento de su familia.

Foto Twitter
Isaac Jabbaz se enteró este lunes de la muerte de su esposa y cuatro de sus hijos en el incendio.
Actualizada: 06/07/2022 00:15
PUBLICIDAD

El padre de la familia fallecida en el incendio de un departamento en Recoleta, Isaac Jabbaz, se encuentra aún internado pero con mejorías. Este lunes, el hombre recibió la visita del rabino Samuel Levin luego de ser notificado del fallecimiento de sus hijos y su esposa por el siniestro que comenzó por un desperfecto con la batería de litio de un monopatín.

Isaac Jabbaz, de 55 años, continúa internado en el Sanatorio Anchorena y, tras ser informado de las muertes de sus familiares expresó, en diálogo con Infobae: “Lo tomó con mucha fe, dijo que ‘Dios los dio y Dios se los llevó’”. El hombre, que estuvo grave durante varios días por las graves quemaduras que sufrió en el incendio, se encuentra fuera de peligro.

“Anoche acompañé al Gran Rabino Shamuel Levin, en su visita a Isaac Jabbaz, quien se está recuperando. Ayer Isaac también fue informado de la terrible tragedia que padeció su esposa e hijos. Con inmenso dolor, respondió que recibe con compasión todo lo que Dios determina”, publicó el rabino Eliahu Hambra en Twitter junto a una imagen en el Sanatorio en la que también estuvo presente su hermano, Marcos Jabbaz.

El trágico incendio en Recoleta ocurrió el pasado 23 de junio cuando comenzaron las llamas en el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Ecuador al 1000, a metros de avenida Córdoba. En el departamento vivía la familia Jabbaz, de la que fallecieron cinco miembros: la madre y cuatro de sus hijos.

En el siniestro murieron Sofía Jabbaz-Kibudi (esposa de Isaac), de 50 años, Camila, de 17 años, Esther Shira, de 9 años, Miriam, de 8 años y Rafi Orly Jabbaz, de 3 años. Los integrantes fueron inhumados en el Cementerio Judío Sefaradí Bene Emeth de Banfield. En cuanto a los hijos de la familia que sobrevivieron volvieron a su rutina y retomaron sus estudios en la Yeshiva.

El padre de la familia, Isaac Jabbaz, presentó una gran mejoría y se espera que el alta médica se efectúe este jueves, según informó la Agencia de Noticias AJN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR