X

Una nena de 5 años fue asesinada al quedar en medio de un tiroteo

Ocurrió en Ensenada y sospechan de un posible "ajuste de cuentas". El hecho tendría relación con la venta de terrenos y viviendas usurpadas. Hay un detenido.

Una nena de 5 años fue asesinada al quedar en medio de un tiroteo.
Actualizada: 06/07/2022 11:05
PUBLICIDAD

Una nena de 5 años fue asesinada de un disparo cuando quedó en medio de un ataque a balazos en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en Ensenada, donde hay al menos un aprehendido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes alrededor de las 23:00 en la zona de las calles 50 y 123 del Barrio El Dique. La investigación se encuentra en curso, pero las informaciones iniciales establecieron que la balacera se habría originado por un posible "ajuste de cuentas".

Todo indica que un grupo de personas que se dedica a la venta de terrenos y viviendas usurpadas, quisieron sacar de una casa a una familia que se habría resistido. Eso habría generado que atacaran a balazos el lugar y la nena quedó en medio del tiroteo.

Los vecinos de la zona señalaron que hubo "una lluvia de balas" y en la vivienda quedaron varios impactos de los disparos.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, a cargo de Juan Menucci, quien dispuso realizar la autopsia al cuerpo de la pequeña.

Los peritos que trabajaron en el lugar buscaron las pruebas que permitan llevar alguna pista para dar con los autores del hecho, más allá que ya hay un aprehendido. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR