X

FEMICIDIO

Hallaron muerta a Agostina Trigo, la joven que salió a buscar trabajo de niñera y nunca volvió

Resta realizar el cotejo de ADN, pero sus familiares la reconocieron.

Agostina Trigo estaba desaparecida desde el domingo.
Actualizada: 06/07/2022 15:56
PUBLICIDAD

Este domingo, Agostina Trigo salió a buscar trabajo como niñera, pero nunca volvió a su hogar. En las últimas horas, en los rastrillajes realizados por la zona de la desaparición, encontraron su cuerpo en un descampado.

Durante el mediodía del miércoles, los investigadores confirmaron que el hallazgo se produjo en las inmediaciones de la calle Robert, entre Carril Norte y Chivilcoy. Sin embargo, resaltaron que todavía resta realizar el cotejo de ADN, pero sus familiares la reconocieron.

El fiscal Oscar Sívori encabezaron los operativos en el lugar y también se hizo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino.

De acuerdo a lo informado por la abuela de la chica de 22 años, el domingo un camionero la había contactado por Facebook para que cuide a su hijo. Es por ello que la joven salió de su casa, ubicada en el centro del departamento de San Martín, a las 20:30 para dirigirse a la zona rural de Buen Orden.

Agostina era mamá de un nene de 4 años y estaba buscando trabajo desde hacia un tiempo. Según indicó le medio local UNO, fuentes ligadas a la búsqueda sospechan del horario, el día y el lugar en el que la joven fue citada a trabajar.

Al momento de salir de su casa, la niñera de 22 años vestía una calza negra, un buzo verde agua, una campera gris y zapatillas negras. Se sabe que se tomó el colectivo en la calle Belgrano y Tucumán y la última vez que tuvo contacto con su abuela fue cuando le avisó por teléfono que se estaba por bajar de la unidad e iba rumbo a la entrevista.

También existen otras versiones que indican que la joven llegó a comunicarse con una amiga cuando arribó a Buen Orden y otros trascendidos la ubican en la plaza de esa localidad.

La abuela realizó la denuncia por averiguación de paradero y el caso está siendo investigado por los fiscales departamentales, Martín Scattareggi y Oscar Sívori.

Los funcionarios solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas a la plaza de Buen Orden y sus familiares y amigos viralizaron la foto de la joven para pedir colaboración a la ciudadanía ante cualquier información sobre ella.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR