X

Kicillof fue silbado e insultado en un acto que se demoró, y tuvo que irse sin hablar

El gobernador debía tomarles juramento a cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense pero llegó tarde y la gente lo insultó.

Actualizada: 06/07/2022 15:59
PUBLICIDAD

Esta mañana, en el marco de la “Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional”, del Servicio Penitenciario Bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se fue insultado y silbado por una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”, donde estaba previsto que el acto comience a las 10:30 de la mañana, sin embargo el inicio se atrasó por una demora de Kicillof de unas dos horas.

Axel Kicillof y una demora que se hizo sentir en el Estadio Único

Esta situación habría sido lo que molestó a los presentes, quienes vinieron de diferentes puntos de la provincia y tuvieron que soportar una larga espera y mucho frío.

Así, el Gobernador de la Provincia subió al escenario a brindar unas palabras, sin embargo no pudo hacerlo, ya que la silbatina y los insultos no tardaron en bajar de las gradas para generar un clima de máxima tensión.

“Había mucha gente en los alrededores del estadio. Habían llegado horas antes del horario de la convocatoria y se habilitó el ingreso antes de lo previsto. El enojo de la gente tuvo que ver con la demora. Estaban desde muy temprano”, dijo un funcionario bonaerense. (A24)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR