X

UN NUEVO FEMICIDIO

El dolor por los homicidios de Daniela Carco y su hijo se siente en San Luis: ella era una egresada de la UNSL

Por medio de un comunicado, la Facultad de Ciencias Humanas la recordó como “estudiante, trabajadora y madre”. En 2019 se egresó de Licenciada en Comunicación Social.

foto fch
Daniela Carco.
Actualizada: 07/07/2022 19:18
PUBLICIDAD

“Fuiste estudiante, trabajadora y madre. La sonrisa la llevabas como bandera”, de esa manera la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) expresó dolor ante el femicidio de Daniela Carco.

La mujer fue asesinada junto a uno de sus hijos, León, por su pareja, Gabriel Cáceres. El hecho se produjo en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Todo fue descubierto por la llamada de la directora del colegio “Cuarto Creciente” de Florida, al que el pequeño de siete años venía faltando desde hace tres días.

Los cuerpos de la mujer y el chico presentaban golpes, pero se desconoce la mecánica del crimen. Cáceres fue hallado en la bañera del baño principal, presuntamente envenenado.

La Facultad de Ciencias Humanas recordó que en 2019 se recibió de Licenciada en Comunicación Social. Era oriunda de Bariloche, Río Negro.

“Hoy, tu femicidio y el asesinato de tu hijo nos estremeció, nos enmudeció, nos dejó un nudo en la garganta, pero también las ganas de seguir profundizando el grito de ni una menos”, expusieron desde la casa de estudios.

Transmitieron dolor ante el brutal crimen que se conoció este jueves: “La FCH te despide con la convicción de buscar justicia y sostener el lema ‘nunca más’”.

Junto al comunicado, compartieron una imagen de Carco, dentro de una de las aulas del IV bloque.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR