X

Dale Q’ Va pondrá su “broche de oro” en el Royal Arena

La banda de cuarteto actuará este viernes en la ciudad de San Luis. La presentación será a dos días de haber lanzado su nueva canción “Mejor me alejo”.

foto redes
La presentación será durante toda la noche.
Actualizada: 07/07/2022 22:03
PUBLICIDAD

El espacio Royal Arena vivirá una previa de feriado a puro cuarteto. El grupo comandado por César “Neno” Aguirre y David “el Rey” Ortiz tendrán una cita con el público puntano con el que no se encuentran desde el verano.

Dale Q’ Va se conformó en 2017, tras la salida de ambos cantantes de otras bandas. Ambos estuvieron en Trulalá, mientras que Ortiz también tuvo su paso por Sabroso. Este último es oriundo de Tilisarao.

Este fin de semana volverán a presentarse en una noche que será únicamente de ambos. Está previsto que el espectáculo comience alrededor de las 2 de la madrugada (ya del sábado).

Como ya es una costumbre del grupo, el espectáculo tendrá una puesta en escena especial, vestuario, sonido y luces de primer nivel.

Desde la organización, en manos de Gatica Producciones y Cuarteto País, anticiparon que habrá servicio de cantina, un carrito bar y estacionamiento.

La llegada a San Luis será para festejar los ocho años de Dale Q’ Va y además será la primera vez que cantarán “Mejor me alejo”, que fue recién lanzada esta semana.

El público espera expectante para escuchar sus clásicos como “Broche de oro”, “Puño de diamantes”, “Mi marciana” o “Coincidir”.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1600. Y pueden adquirirse en la esquina de Aranjuez, Heladería Grido del Barrio Jardín San Luis, kiosco “El Rulo”, Financiaciones Cuyo y con promotores autorizados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR