X

"¿Por qué se deja gobernar por Cristina?”: un chico sorprendió a una cronista con una pregunta para el presidente

Un inesperado momento se vivió en un móvil de televisión en vivo, que transmitía la previa del acto de Alberto Fernández en Tucumán, por el 9 de Julio.

La pregunta de un alumnos sorprendió durante una transmisión por los actos del 9 de Julio.
Actualizada: 09/07/2022 14:53
PUBLICIDAD

Una cronista del canal C5N, se acercó a estudiantes de primaria, presentes en el acto, para consultarles qué le preguntarían al Presidente. Uno de los chicos fue contundente: dijo que le consultaría por qué se deja “gobernar” por “la Cristina (Kirchner)”, y generó sorpresa y algunas risas incómodas.

Durante la transmisión en vivo del canal de cable, la periodista Daniela Ballester se acercó a los chicos tucumanos que estaban esperando frente a la Casa Histórica de la provincia, desde donde hablará Alberto Fernández para el acto oficial por el Día de la Independencia.

Mientras en el videograph se leía “La emoción de los más chicos en los festejos”, la cronista decidió hacerles una pregunta: “¿Qué le van a decir al Presidente cuando lo vean pasar?”.

La primera respuesta la sorprendió a ella y a quienes estaban en el piso, desde los estudios en Buenos Aires. “¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?”, expresó uno de los nenes.

Ante el comentario del chico, la periodista lanzó un: “Nooooo”, y continuó con las preguntas a los chicos para salir del momento incómodo.

En línea más amena, otro de los chicos quiso pedirle a Fernández que trajera a Lionel Messi, lo que la periodista acotó: “No sé si va a poder”, entre risas.

Durante el resto de la transmisión, los distintos noteros del canal volvieron a consultar a los chicos tucumanos, pero las preguntas se inclinaron hacia el fútbol y la escuela.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR