X

La barra de Alem atacó a tiros a hinchas de Luján: hubo varios heridos y se suspendió el partido

El clásico de Primera C se vio afectado por graves incidentes.

La barra de Alem atacó a tiros a hinchas de Luján.
Actualizada: 10/07/2022 19:11
PUBLICIDAD

La barra brava de Leandro N. Alem atacó hoy a los hinchas de Luján en medio del partido que disputaban por la cuarta fecha del torneo de Primera C, que debió ser suspendido debido a que varias personas resultaron heridas de bala.

Según el medio PAREStv, que transmitía el encuentro cuando se desató el hecho de violencia, pasados los 15 minutos de iniciado el juego un grupo de barras de Alem comenzó a disparar contra los presentes en las inmediaciones de la cancha.

"Lamentablemente se suspendió el clásico por incidentes. Queda opacado por un grupo de violentos lo que tendría que ser una fiesta del fútbol", publicó la cuenta oficial de Alem en la red social Facebook.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, al menos 15 heridos por armas de fuego, todos simpatizantes del conjunto local, fueron trasladados al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján y a la Clínica Güemes de esa ciudad.

El árbitro Nicolás Kresta suspendió el partido después de que cayera una bomba de estruendo cerca del banco de suplentes visitante, en medio del caos que reinaba en las afueras del estadio, por no tener las garantías de la Seguridad para continuar el desarrollo del mismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR