X

Horror en Melchor Romero: una presa degolló a su compañera de celda tras una violenta pelea

Sucedió el viernes por la tarde. Los investigadores intentan determinar la causa de la pelea entre las dos presas. Los antecedentes de la víctima

Actualizada: 10/07/2022 20:33
PUBLICIDAD

Una presa degolló a su compañera de celda tras una violenta pelea. Sucedió este viernes en la cárcel de Melchor Romero, y los investigadores intentan determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho y qué motivó la discusión.

Según se informó, la víctima fue identificada como Daniela Dublones, de 55 años, quien llevaba dos años detenida por un caso de promoción, facilitación y explotación de la prostitución de mayores agravada. La sospechosa es Tania Iwnasuk, de 27 años, con quien tuvo una fuerte discusión en la celda 1 de la Unidad Penitenciaria 45, ubicada en la ciudad de La Plata.

En ese marco, la mujer sacó un cuchillo tramontina y le dio un corte mortal en el cuello, que le provocó la muerte casi de forma instantánea.

Ambas mujeres estaban detenidas en el módulo de mujeres destinado a tratamientos terapéuticos. No trascendió en qué condiciones se encontraba Iwnasuk, quien ahora será investigada por homicidio simple. Además, se les iniciará un sumario a los guardias que estaban a su cargo y que no evitaron el crimen.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR