X

LALI ESPOSITO PASÓ POR SAN LUIS

La “diva dorada” conquistó los corazones en Villa Mercedes y convenció que "está bueno dar amor porque eso vuelve"

La cantante pisó por primera vez el territorio puntano este domingo con un show que hizo felices a sus fans.

Lali se presenta en Villa Mercedes.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 11/07/2022 12:46

Con un gran despliegue artístico y una larga lista de canciones Lali Espósito se presentó este domingo en el anfiteatro del Parque La Pedrera en Villa Mercedes, durante una hora y media.

Su repertorio abarcó canciones de su disco debut “A Bailar” (2014) hasta las más recientes, como “Disciplina” que le da nombre a su gira nacional. La jurado de La Voz se presentó el día anterior en Mendoza.

Personas de todas las edades vibraron cuando cerca de las 18:20 comenzaron a sonar los primeros acordes. Lali apareció con un catsuit negro junto a ocho bailarines e inauguró la tarde con “Eclipse”.

Luego de eso, el espectáculo se interrumpió y la cantante se fue del escenario. Desde Wanzo Producciones explicaron que sufrieron un corte de energía en todo el complejo. Unos minutos después volvió con la mejor sonrisa, alentó al público y volvió a sonar la misma melodía.

Así comenzaron los sanluiseños a disfrutar de los ritmos que fusionan distintos géneros, desde la salsa hasta la música disco.

Al caer la noche, la cantante renovó su look y deslumbró al público con un outfit dorado y encendió al público con uno de sus últimos éxitos, “Diva”.

“Te vi desaparecer de aquí, te alejaste sin decir nada”, entonó la primera estrofa de “Ego” y desde las gradas alumbraron los celulares. Con los brazos en alto cantaron “tú no lo ves por tu ego, ego, ego estás ciego, ciego, ciego”.

Después hizo otro cambio de ropa, esta vez, al estilo urbano para entonar los temas que realizó junto a sus colegas de “La Voz Argentina”, Mau y Ricky.

Y llegó la hora en que la puesta escénica se tiñó de rojo y la bailarina hizo estallar a todos con su single “Disciplina”, que ya ocupa el segundo lugar de las canciones más escuchadas de la cantante en la plataforma Spotify.

Fue cerrando con “Lali la Ligera” que trata de su vida en Parque Patricio.

“Está bueno dar amor, no en el sentido cursi de la palabra sino del real, ser respetuoso, ser amoroso, porque eso vuelve, te lo firmó en un papel que todo lo que uno da copado, vuelve. Dedicarme a esto, para mí es eso, yo les doy todo y miren ustedes como me lo devuelven”, le dijo a su público y se despidió con Boomerang.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR