X

Video: un ex comisario baleó a dos delincuentes que quisieron robarle

Ambos se encuentran internados, pero uno de ellos en grave estado por una herida de bala en el abdomen. La víctima del asalto no será imputado, porque consideraron que actuó bajo legítima defensa.

Actualizada: 11/07/2022 09:10
PUBLICIDAD

Un ex comisario baleó a dos delincuentes que quisieron robarle su camioneta en la ciudad bonaerense de Berazategui. Ambos resultaron heridos y están internados, uno de ellos en grave estado.

El hombre de 66 años fue sorprendido el viernes por la tarde en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle 130. Al visualizarlos, forcejeó con ellos hasta que les disparó, lo que motivó que los asaltantes huyeran por separado.

El delincuente que se encuentra en una situación delicada tiene 24 años y está en grave estado en terapia intensiva por una herida de arma de fuego en el abdomen, en el Hospital Zonal General de Agudos "Doctor Eduardo Wilde".

En tanto, el otro delincuente es menor de edad (17) y su cuadro es más favorable: permanece fuera de peligro en el Hospital Interzonal General Agudos Presidente Perón con una herida de arma de fuego en el maxilar izquierdo con orificio de entrada.

Por el primero de ellos, el personal de la UFI 4 de Berazategui determinó una consigna policial en el centro médico, mientras que por el segundo, la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil en turno ordenó la detención del mismo y se encuentra bajo custodia.

En la zona del asalto, la Policía secuestró un revólver Smith & Wesson calibre 38, una pistola marca Bersa calibre 45 con numeración suprimida, un cargador y cinco municiones intactas.

El ex comisario no será imputado, según fuentes judiciales, ya que “fue una legítima defensa perfecta”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR