X

“Habemus bebé”, Barby Franco anunció su embarazo después de una larga lucha junto a Fernando Burlando

Barby Franco regresó a “La Noche del Domingo” y se animó a mostrar su pancita de embarazada.

Barby Franco mostró su pancita de embarazada y contó cómo le avisó a Fernando Burlando.
Actualizada: 11/07/2022 14:06
PUBLICIDAD

Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de una década juntos. Intentos fallidos de casamiento de por medio, la modelo anunció este domingo una hermosa noticia: están esperando su primer hijo.

Conversando con Mariano Iudica, Barby Franco mostró su perfil más hermoso y anunció: “¡Habemus bebé. Completamente emocionada, la modelo contó que junto a Fernando Burlando “estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re-nota, mal”, detalló.

Extremadamente contenta por su embarazo, la modelo afirmó: “Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”. Sin embargo, Barby reveló que la lucha por tener un bebé juntos llevó varios años y momentos muy dolorosos.

“La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”, contó Barby, que recordó que luego de confirmar el embarazo con un test casero llamó a su pareja para contarle la noticia.

“Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock. ¡No lo grabamos!”, indicó.

Tras confirmar su embarazo, la modelo subió dos fotos de ella junto a Fernando Burlando, mostró el chat donde anunciaba la llegada de su hijo o hija y aseguró que todavía no saben el sexo del nuevo integrante de la familia. “Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión , venís a nuestras vidas a darnos , esperanza , amor , paz , felicidad y un montón de palabras q me imagino cada segundo …Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas …Te amamos bebit@. Te amo @burlandofernando!!! SOS el mejor papá del mundo!!!”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR