X

El clásico puntano por el Federal A y la definición de la Liga Sanluiseña de Fútbol serán en el mismo día y horario

Los partidos se jugarán el sábado a las 16.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 12/07/2022 13:22

Martín Decena, presidente de Sportivo Estudiantes, le confirmó a El Chorrillero, que el clásico por la tercera división del fútbol argentino entre el Albiverde y Juventud se jugará el sábado desde las 16 en El Coliseo.

Hoy las instituciones que tendrán las localías en la última fecha del Torneo Apertura “Horacio Quinto Bassino” de la Primera división de la Liga Sanluiseña de Fútbol informaron la programación para el fin de semana.

EFI Juniors es el puntero y depende de sí mismo para levantar el trofeo de campeón por primera vez en su historia. Le alcanzará con empatar. Tiene 40 puntos, tres más que Huracán, su inmediato perseguidor y único equipo que lo puede alcanzar. Detrás quedó Juventud con 36 y Villa de la Quebrada 34.

EFI Juniors visitará a El Lince y Huracán recibirá a Villa de la Quebrada. Ambos partidos, fueron confirmados de que se jugarán el sábado a las 16, aunque, según se pudo averiguar, hay quejas y solicitudes de que se modifique la programación. Se planteó la posibilidad de que inicien 15:30, pero por el momento el horario establecido es el de las 16.

De esta manera, la definición del certamen doméstico será en el mismo día y horario en el que los máximos representantes del fútbol de San Luis se verán las caras por el Federal A.

Un partido que será para alquilar balcones. Estudiantes viene de seis triunfos al hilo en El Coliseo y de tres partidos consecutivos donde logró ganar. Marcha segundo en la tabla de posiciones. Juventud llega con el animo en alza porque venció en El Bajo a Camioneros, quebró la mala racha de no poder sumar de a tres y se afianzó en zona de clasificación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR