X

Solari, la joven promesa de San Luis, está a un paso de jugar para el River de Gallardo

El equipo de Núñez hizo una oferta de US$ 4.200.000 por el 60% del pase del jugador estrella de Colo Colo. En solo cuestión de horas se podría confirmar su arribo definitivo.

Solari.
Actualizada: 11/07/2022 21:14
PUBLICIDAD

River podría sumar un nuevo sanluiseño a sus filas. Se trata de Pablo Solari de 21 años, oriundo de la localidad de Arizona, al sur de la provincia. De ser así sería el cuarto refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases.

La noticia fue confirmada por medios nacionales y de Chile. Es una oferta por US$4.200.000 por el 60% del pase. Desde la gerenciadora de Colo Colo aceptaron la oferta y en las próximas horas el futbolista cruzaría la Cordillera de los Andes.

Si todo marcha sobre ruedas, este martes arribaría para realizar la revisión médica y firmar por 3 años con el club.

Solari en el aprtido de Colo Colo vs River este año.

De esta manera se agregaría a la lista de profesionales de San Luis que vistieron la camiseta de La Banda como Juan Gilberto Funes o Facundo Quiroga.

Solari ya se había probado en River cuando tenía 12 años. Viajó desde la provincia a Buenos Aires, pero por una decisión familiar decidieron regresar a sus pagos.

Tiempo después le llegó l revancha en Talleres de Córdoba. Hizo toda su formación de juveniles y emigró al grande chileno donde se convirtió rápidamente en figura.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR