X

Senadores de Rodríguez Saá usan las entradas de River para hacer política: las regalan por las redes sociales

El Gobierno contrató el partido de la Copa Argentina y el gobernador junto a sus dirigentes le quieren sacar todo el rédito posible.

Los senadores provinciales de Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 11/07/2022 21:04
PUBLICIDAD

En plena crisis algunos políticos rodriguezaistas se permiten ocupar el tiempo en llamar la atención haciendo concursos para promocionarse. Dos jóvenes dirigentes que forman parte del recambio generacional que impulsa el gobernador dieron la nota en las últimas horas aprovechando que viene River.

Diamela Freixes y Diego García acudieron a Instagram para lanzar este lunes un sorteo para el partido por Copa Argentina que disputará en el estadio de La Pedrera, este miércoles.

Alberto Rodríguez Saá trae a River Plate y la presentación del equipo de Marcelo Gallardo coincide con el mes del 5° aniversario del parque de Villa Mercedes. El Millonario enfrentará a Barrancas Central por los 16avos de la Copa Argentina, este miércoles a las 21:30.

Esta mañana se lanzó la venta personal de entradas en San Luis, Villa Mercedes, Buena Esperanza y Merlo.

La presencia de River en San Luis es un lujo que se quiere dar Rodríguez Saá desde hace rato. El partido tendrá como escenario La Pedrera, que quiere “acercar” el gobernador a los villamercedinos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR