X

Escandaloso: el negocio de la reventa de entradas del partido de River que tiene al Gobierno en el medio

A las pocas horas que el Gobierno sacó a la venta los tickets estuvo activo el mercado paralelo.  Algunos usuarios hasta doblan el precio original pero otros las ofrecen hasta casi la mitad del valor.

La venta copó las redes sociales.
Actualizada: 11/07/2022 23:41
PUBLICIDAD

Así como si nada, en los grupos de compra venta se comercializan las entradas para el partido entre River y Barracas Central por Copa Argentina, que se jugará en Villa Mercedes a instancias del Gobierno provincial.

Este lunes arrancó la venta presencial en la sede de organismos gubernamentales, en las principales ciudades de la provincia con la logística del Gobierno que contrató el evento. El encuentro tendrá a La Pedrera como escenario.

Es vox populi en el gabinete de Alberto Rodríguez Saá y en Terrazas del Portezuelo cómo funcionarios cuentan con tickets en cantidad. Varios de ellos en las últimas horas regalaban tanto en San Luis como en Villa Mercedes.

Por los canales oficiales las populares se agotaron este mismo lunes.

En su momento Rodríguez Saá se mostró escandalizado y desde sus medios exigía públicamente que los fiscales salieron de los despachos a investigar.

Desde que retomó la gobernación no volvió hablar de la reventa.

Según lo informado por la Agencia de Noticias San Luis, populares de $3 mil ya no quedan, en tanto que continuarán con el resto de las plateas: la este a $5 mil y la oeste a $6 mil.

Tanto en Villa Mercedes como en la capital la venta comenzó a las 10 de la mañana y al rato en los grupos de compra y venta se vieran inundados con posteos de usuarios ofreciendo los tickets.

Una persona por ejemplo mostraba ocho plateas este a $9 mil cada una. Otro vendía dos populares por el mismo valor original de $3 mil.

Otros eligieron solamente publicar que vendían las entradas acompañadas con una imagen del partido, sumado con el teléfono celular para realizar el contacto.

También hay quienes eligieron duplicar el precio: se presenta el caso de que dos populares eran ofrecidas a $11 mil.

Se dio otra situación y es que vecinos directamente realizaban publicaciones solicitando comprar y de forma inmediata recibían múltiples respuestas.

Este martes venderá de manera online, aunque también seguirán disponibles los puntos de venta presenciales.

El partido tiene como telón de fondo funcionarios repartiendo gratis entradas. Al lado está la reventa, un hecho irregular del que nadie se hace cargo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR