X

Adolfo Rodríguez Saá y Oscar Parrilli le dieron la bienvenida a Evo Morales en el Instituto Patria

Compartieron un acto que tuvo como único orador al ex presidente de Bolivia.

Foto instituto partria
Jorge Ferraresi, Oscar Parrilli, Evo Morales, Teresa Parodi y Adolfo Rodríguez Saá.
Actualizada: 12/07/2022 19:58
PUBLICIDAD

La usina política de Cristina Kirchner fue escenario esta tarde de una disertación de Evo Morales que habló sobre “los movimientos nacionales y populares hoy en América Latina”.

Los senadores nacionales Oscar Parrilli y Adolfo Rodríguez Saá oficiaron de anfitriones y le dieron la bienvenida al ex presidente de Bolivia en nombre del Instituto Patria.

“Que alto honor me han dispensado los compañeros de darle la bienvenida, usted es un ciudadano de Latinoamérica, un líder de Latinoamérica, no necesita presentación. El cariño y el afecto del pueblo se expresa en cada paso que da”, fueron las palabras iniciales del dirigente puntano que se dirigió a Morales diciéndole “querido compañero”.

La actividad fue organizada para escuchar al ex presidente de Bolivia que inició ayer la visita a la Argentina con una clase magistral en la Universidad Nacional de Rosario y continuó hoy con un almuerzo con el presidente Alberto Fernández.

Esta tarde lo acompañaron y escucharon dirigentes, legisladores y artistas. Estuvieron, entre otros, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la diputada nacional Mónica Macha; la cantautora y exministra de Cultura, Teresa Parodi, y el embajador de Cuba en la Argentina, Pedro Pablo Prada.

La visita de Morales coincide con la polémica generada por la muerte de un docente argentino en Bolivia por falta de atención médica, según denunciaron los familiares.

“No tenía mucha información, pido disculpas humildemente. Acabo de informarme con el alcalde de la zona de Cochabamba. Me informó el detalle”, dijo sobre el caso.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR