X

La explosiva confesión de Lali Espósito: “Tuve citas con más magia en España que en Argentina”

La cantante se sinceró y reconoció que salió con "mucha gente" en el país europeo. Tras sus experiencias, reconoció que "el argentino es medio flojardi a veces".

Actualizada: 13/07/2022 11:17
PUBLICIDAD

Tras los rumores de romance que la vinculan con el cantante Rels B y la cantante Lola Índigo, Lali Espósito realizó una explosiva confesión en La Voz Argentina: “Tuve citas con más magia en España que en la Argentina”.

La artista argentina manifestó su experiencia en una conversación con Elena Guarnes, una participante cubana que abandonó su país para viajar al territorio argentino, porque se había enamorado de un hombre que vivía aquí.

En ese sentido, con los cuatro equipos dados vueltas tras su interpretación brillante, Lali quiso correrla del lado musical para hacerle una pregunta sobre el amor. “Elena, ahora vamos a hablar de música, pero a nivel citas, si tuvieses que decir algo, ¿Qué pensás de los argentinos, románticamente hablando?", le consultó.

Sin vueltas, Elena le respondió: “Que están medio flojos”. Fue así que la cantante coincidió: “¡¿Viste?! ¡Es lo que yo digo!".

Por otro lado, la cubana reconoció que le “gusta la cosa más tranquila” y los argentinos “son muy rápidos”, por lo que Espósito reconoció que “vamos muy rápido, a los bifes”.

En ese contexto, Lali habló sobre su intimidad: “Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que, de verdad, hay patas flojas en las citas argentinas".

Y agregó: "Me pasó teniendo citas en España. Salí con muchísima gente. Es verdad que uno piensa al argentino que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina. El argentino es medio flojardi a veces”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR