X

Dos mujeres murieron en un departamento: habrían inhalado monóxido de carbono

La hermana de una de las víctimas fue quien descubrió los cuerpos. Existen sospechas sobre que hubo una tercera persona involucrada en el caso.

Las mujeres habrían muerto por inhalar monóxido de carbono.
Actualizada: 13/07/2022 11:52
PUBLICIDAD

Un hecho sacudió a la ciudad bonaerense de La Plata: encontraron a dos amigas muertas dentro de un departamento. La principal hipótesis es que perdieron la vida por inhalar monóxido de carbono, aunque un familiar de las víctimas sostiene que pudo haber una persona involucrada en el caso.

Las mujeres fueron encontradas el domingo pasado durante el transcurso de la tarde dentro de un domicilio ubicado en un monoblock en la calle 58, entre 28 y 29. Las víctimas fueron identificadas como Natalia Quesada (47) y Carla García (46)

Fue la hermana de Natalia quien notificó lo ocurrido: se trasladó al domicilio y nadie le abrió la puerta. Antes de partir del departamento, observó que las llaves de la puerta estaban puestas y tenían las dos vueltas.

Más tarde, volvió y el escenario era totalmente diferente. Las llaves no estaban colocadas y la puerta estaba destrabada. Fue así que entró y vio a una mujer acostada en la cama y a la otra en el sillón, ambas muertas.

Fuentes policiales informaron que la casa no estaba revuelta, pero que había un fuerte olor a gas, por lo que la inhalación de monóxido de carbono se transformó en la principal hipótesis de sus muertes.

Familiares de una de las víctimas aseguraron que estaban prendidas las cuatro hornallas de la cocina, el horno y la estufa. Para peor, las ventanas fueron tapadas con cartones.

La investigación atraviesa la etapa inicial. Otra de las sospechas que se establecieron es que hubo una tercera persona involucrada a partir de cómo fueron encontrados los cadáveres y los chats que mantuvo una de las mujeres con los vecinos.

La UFI N°15 del Departamento Judicial platense está detrás de la causa que fue caratulada bajo “averiguaciones causales de muerte”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR