X

Shakira le ofreció una cifra millonaria a Piqué para poder irse de España con sus hijos

Tras separarse del futbolista, la cantante colombiana quiere volver a su mansión en Miami. Según la prensa española, hay rumores de un acuerdo de 2 millones de dólares.

Actualizada: 13/07/2022 19:16
PUBLICIDAD

Shakira está reorganizando su vida tras su separación con Gerard Piqué. En ese plan, su intención es regresar con sus hijos, Milán y Sasha, a la mansión de Miami en Estados Unidos donde vivía antes de formar su familia en Barcelona.

Esta decisión de la cantante colombiana habría generado más polémica con su ex pareja. Es así que le ofreció al futbolista una cifra de 2,5 millones de dólares para que el pueda pagar una deuda y comprar pasajes para visitar a sus hijos cuando quiera.

Fue en el programa de espectáculos español Chisme no Like donde se reveló esta información y aseguraron que la intérprete de ‘Te Felicito’ contrató a la abogada Pilar Mañé para que realizara un acuerdo de separación.

En el programa revelaron que en el contrato Shakira accedió a pagar cinco viajes en clase privada y darle alojamiento en su casa para que Piqué pueda visitar a sus hijos.

Según el acuerdo, Gerard Piqué también tendrá un mes completo con Sasha y Milán en el verano. Por otro lado, el jugador del Barcelona tendrá que pagar la manutención completa de los dos niños que comenzarían a estudiar en Miami.

Además, la cantante colombiana le ofreció 2,5 millones de dólares para ayudarlo a pagar una preocupante deuda que tiene relacionada a problemas de Hacienda con el Gobierno de España.

Por otra parte, el futbolista habría dejado a su amante con intenciones de recuperar a su familia y volver con Shakira. Sin embargo, la cantante tendría la decisión de volver a Miami tomada para relanzar su carrera y estar cerca de otras figuras del mundo musical. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR