X

Soledad Silveyra y Verónica Llinás llegan para volver “locos de remate” a los sanluiseños

La obra llega para hacer reír durante unos 80 minutos. Se presentará en Villa Mercedes y San Luis este viernes y sábado.

“Dos locas de remate” llegan a San Luis.
Actualizada: 13/07/2022 23:08
PUBLICIDAD

“Dos locas de remate”, la obra que está provocando furor en todo el país llegará este fin de semana a la provincia. Soledad Silveyra Y Verónica Llinás serán las encargadas de hacer reír al público de San Luis y Villa Mercedes.

La historia que llega de la mano de Diego Sosa Manager Group narra el reencuentro de dos hermanas que se reencuentran después de 20 años en un duelo divertido y desopilante.

Tendrán que superar el pasado para poder mirar hacia el futuro. Para llegar a eso, vivirán una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

"Todos estamos a un paso de la locura", es uno de los lemas que quedará expuesto a lo largo de unos 80 minutos.

La sentencia que sostiene la filosofía de la obra se resume en unas líneas: "La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias".

Villa Mercedes será el primer destino al que arribarán durante este viernes. Será a partir de las 22:15 en el Teatro del Mercado. Las entradas se pueden adquirir en Passline o en Anacleta, en Junín 69.

En la capital puntana la presentación será el sábado en el mismo horario en la Sala Hugo del Carril. Puede comprarse en el mismo sitio o en el local ubicado en San Martín 488.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR