X

Rodrigo de Paul, indignado por los reclamos de Camila Homs: "No le va a pasar ni un centavo más"

En Socios del espectáculo revelaron que la mediación entre la expareja no prosperó, por lo que será la Justicia la que determine la cuota alimentaria.

Rodrigo de Paul, indignado por los reclamos de Camila Homs.
Actualizada: 14/07/2022 14:20
PUBLICIDAD

Rodrigo de Paul decidió dejar a Camila Homs sin cuota alimentaria, por lo menos hasta que la Justicia determine el monto a entregarle a su expareja y madre de sus dos hijos.

En Socios del espectáculo dieron la primicia respecto de que la mediación que ambos llevaban adelante no prosperó, por lo que será un juez el que determine cuánto le pasará el futbolista a la modelo en concepto de manutención de sus hijos menores de edad.

“Último momento, atención: fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria en este momento, por parte de Rodrigo de Paul. Ya está en la Justicia y ahora, más allá de todo lo mediático que quieran hacer, será la Justicia la que va a determinar”, empezó revelando Paula Varela.

Y agregó: “No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.

Rodigo de Paul no le pasa más dinero a Camila Homs

Acto seguido, Rodrigo Lussich disparó una segunda bomba, que tiene que ver con la decisión de Rodrigo de Paul de no tranferirle más dinero a su expareja en concepto de alimentos para sus hijos, por lo menos hasta que haya un fallo judicial que defina los montos.

“Estamos en condiciones de contarles que, hasta que la Justicia no decida, justamente esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó a su vez la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs”, reveló Lussich.

“¡Mirá qué amoroso!”, exclamó Luli Fernández.

“Justamente, en base al resultado de esta mediación fallida y a este juicio que se viene se hacen las presentaciones, como acaba de dar en exclusiva Paula, empieza la demanda, pero hasta que la Justicia no se expida, la decisión de de Paul es no darle un centavo por la cuota alimentaria a la madre de sus hijos”, añadió el conductor.

“Qué estrategia poco inteligente”, cerró Karina Iavícoli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR